DESIRNER TOPAZ 40 GARANTIA 5 AÑOS

2.949,00 €

2.290,00 €

Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción

Detalles de Husqvarna Designer Topaz 40

Pantalla táctil a color

La pantalla táctil a color le permite navegar de manera intuitiva a través de varias pantallas para el bordado, la edición y la costura.

Posicionamiento Diseño Básico

La característica básica de Diseño de posicionamiento le permite unirse a grandes bordados con la colocación perfecta en todo momento.

La capacidad de actualización

Las actualizaciones de Internet aseguran que su Designer Topaz 40 este siempre al día.

Diseños incluidos:

100 hermosos diseños se cargan en su Designer Topaz 40. Todos los diseños son automáticos. 1 alfabeto de bordado en tres tamaños diferentes con ambas letras mayúsculas y minúsculas.

Puntadas

Más de 200 puntadas, con el ancho de puntada regulable hasta 7 mm. 4 alfabetos con ambas letras en mayúsculas y en minúsculas para una fácil programación.

Accesorios incluidos

Bastidores:

Diseñador Jewel Hoop (240x150)

Prensatelasy otros accesorios:

Pie A, decorativo puntada Pie B, ojales C, Puntada Pie D, la cremallera del pie E, ribete Pie J, Bordado / zurcir Pie R, sensor de un solo paso ojales, Glide Sole. Y más: Stylus, neto de rosca (2), almohadilla de fieltro (2), destornillador, Abreojales, cepillo, Tapa del carrete, grande (, Tapa del carrete, mediano, Tapa del carrete, pequeño, herramienta multipropósito / Botón de caña, 6 Bobinas, stick de bordado USB (1 GB), software para descargar, estuche de transporte, Control de pie, Cable de alimentación, agujas, hilo del bordado, piezas de tela y el estabilizador, TOPAZ DESIGNER ™ 40 libro Sampler, paño de microfibra.

Volver a MAQUINAS DE BORDAR